Diario Basta!

Mantas no intimidan: Amieva

CIUDAD DE MÉXICO.– El jefe Gobierno capitalino, Ramón Amieva Galvez, advirtió que la aparición de una narcomanta, junto a restos humanos de dos personas desmembradas en Nonoálco Tlatelolco –Insurgentes y Flores Magón– de ninguna manera amedrentará a las autoridades, pues a todos los responsables los pondrá tras las rejas.

“Yo les digo a estas personas que no vengan a delinquir a la Ciudad de México, que lo que están realizando es un delito muy reprobable y que vamos a estar encima de ellos”, advirtió.

Amieva Galvez anunció que se reforzará el patrullaje en esa zona y será más eficiente la investigación para llegar a los responsables materiales.

Anunció que a través de la Procuraduría capitalina, se realizará la identificación de las personas que fueron desmembradas, vía huellas dactilares, antecedentes, y con las cámaras de videovigilancia se extraerá información de los autos que se utilizaron y las personas que participaron en este delito.

Añadió que se realizan todas las pesquisas conducentes para determinar si los cuerpos fueron traídos del Estado de México para depositarlos en ese lugar.