Duro trabajo de campo

21
Galileo Galilei

MAL SABOR DE BOCA HA DEJADO VIDAL LLERENAS MORALES CANDIDATO MORENO

Los vecinos de las colonias de Azcapotzalco por donde Morales ha realizado actos de proselitismo, no le ven compromiso alguno, al señalar que no lo apoya el delegado Pablo Moctezuma, carga con el lastre de un mal gobierno y su mirada y mente está en el antiguó ayuntamiento, para un cargo mayor.

Los vecinos de las colonias Ahuizotla, San Pedro Xalpa, Santo Tomas, Dos de Abril, Tezozomoc y otras, comentaron que observan a un Vidal Llerenas sin compromiso por Azcapotzalco, pues al contar con dos padrinos, Marcelo Ebrard Casaubon y Mario Delgado Carrillo, este último candidato a diputado federal, le prometieron que en caso de ganar su candidata a la jefatura de gobierno, sería el futuro secretario de finanzas.

Es decir dijeron, ya no realiza trabajo político a ras de suelo, sólo acude a eventos a modo y el resto del tiempo lo dedica a estar pendiente de los llamados que le hagan sus padrinos.

Recordaron que Ebrard y Carrillo fueron los autores intelectuales del proyecto financiero de la línea 12 del metro con resultados catastróficos.

Los “chintololos” auguran un mal resultado para los morenos el próximo 1 de julio, porque consideran que no hubo gobierno y no hay candidato.

El otro lado de la moneda. Janet Hernández Sotelo ha dejado en claro, “despacio que voy de prisa”, en sus tareas de apoyo para los iztapalapenses.

La asambleísta ciudadana no pierde tiempo para recorrer las 199 colonias de la delegación Iztapalapa, y tener las demandas de sus habitantes, pues está segura de que si su aliado el priista Mikel Arriola gana la jefatura del GCDMX, habrá agua para todos y otros servicios básicos para su bienestar.

De ese tamaño es el compromiso, de llevar a cabo el duro trabajo de campo. Tener bien afinado el proyecto de gobierno tiene ocupada a Janet Hernández que ni se nota que abandonó el barco amarillo con negro. En hora buena.