Diario Basta!

‘Piojo’ sorprendido con la salida de Almeyda de Chivas

México.- La salida del argentino Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas sorprendió a Miguel Herrera, estratega de las Águilas del América.

“Almeyda vino a darle títulos y estabilidad a un equipo que no los había logrado y que venía con muchos cambios en la directiva. Tuvo tres buenos años con Chivas y ni pensar que se iba a mover, esto nos sorprende a todos, así se maneja el futbol”, mencionó en conferencia de prensa.

Su relación con los jugadores y el convencimiento para alcanzar un título de Liga, uno de Concacaf, dos Copas MX y una SuperCopa MX, son hechos que aplaudió el “Piojo”.

“La tranquilidad la dan los resultados, el trabajo, por eso me parece que Almeyda se había ganado la continuidad, tenía bastante tiempo haciendo bien las cosas y no sé qué pasó para que sucedieran las cosas así”, externó.

 

VAN POR UN 9 DE ÉLITE 

Sobre el último refuerzo de los emplumados para el Apertura 2018, Herrera Aguirre indicó que aún se encuentran en negociaciones.

“Estamos en eso del delantero, estamos con reuniones, seguimos en las negociaciones y esperemos que se cierre esta semana, ojalá podamos contar ya con el refuerzo para estar con el equipo completo. (Llega antes del sábado) Sería lo ideal eso es lo que queremos pero también depende del tiempo de las negociaciones”, acotó.