El intercambio de fluidos ocurrió durante el Mundial México 86

12880
En la época del *Mundial México 86, Merle Uribe se ponía mascadas, a manera de cinta, sobre la frente.
Alex Kaffie

LE QUITABA LA CONCENTRACIÓN DONDE LO TENÍAN CONCENTRADO

“No me enamoré de Maradona. Yo sabía que se trataba de un acostón”, me dice Merle Uribe después de preguntarle si tras los encuentros sexuales que tuvo con Diego Armando Maradona se quedó clavada de él. El exjugador de futbol y la artista tuvieron un fugaz romance durante el Mundial México 86. Fueron una amiga de Merle y un primo de Maradona “quienes nos presentaron”. Los coitos (encuentros) ocurrieron en donde él se hallaba concentrado, “un hotel ubicado en Tlalnepantla”, recuerda la Merle. “No salíamos de ahí, pues Maradona y los demás jugadores de la Selección de Argentina lo tenían prohibido. Solo íbamos a la discoteca que estaba dentro del hotel, y el demás tiempo lo pasábamos en su habitación”. Elena de las Mercedes Uribe Martínez (nombre completo de la artista) confiesa que no se quedó con ningún recuerdo material del apodado ‘Pelusa’. “En cambio él, la última vez que nos vimos, sí me pidió que le regalara una mascada que yo usaba en la frente a modo de cinta”. Y agrega: “lo nuestro duró unos veinte días y no me enamoré, te repito, porque sabía que finalizado el Mundial él regresaba a su país. Consciente estaba que se trataba de un acostón”.

HOY ESTRENA COLABORADOR

El programa Hoy agrega esta semana un nuevo cooperador a su equipo. Se trata de Alejandro Galán, un joven experto en telenovelas. Él va a encargarse de realizar cápsulas relacionadas con lo 60 años de las telenovelas. Y es que esta semana las telenovelas cumplen sesenta años: fue el 12 de junio de 1958 que se transmitió la primera telenovela (Senda Prohibida). Por eso Magda Rodríguez, productora del matutino, decidió sumarlo a sus especialistas y echar mano de los vastos conocimientos de telenovelas que tiene.

HERROREZ

En el programa de radio Fórmula Espectacular, el maistro Gudinni dijo, ¡y varias veces!, mientras lo entrevistaban “Diego Oliveira”. ¡Incorrecto! El apellido del protagonista de la telenovela Y mañana será otro día… mejor es Olivera, no Oliveira. ¡Idiotinni!

______________________________________________________________________

Josué Huerta, editor web del portal de noticias El Big Data, confunde el uso de coser (unir con hilo) y cocer (cocinar un alimento). Vea:

¡Tache! Lo correcto es máquina de coser.

_______________________________________________________________________

Pese a que le he informado que guion no lleva acento, ¡Flor Rubio está empecinada en ponérselo! Mire:

Guion no se acentúa.

_______________________________________________________________________

Andrea Escalona, en su columna Sex Andy City (se publica los sábados aquí en Diario BASTA) escribió lo siguiente:

¡Zape! En español el plural de fan es fanes, no fans.

 

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.

Postdata. Di NO a los popotes de plástico.