Lo volvió a hacer… ¿Toño Esquinca Borracho?

3021

Ciudad de México.- El día de ayer, el locutor de radio Toño Esquinca volvió a dar nota y por arremeter contra el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con diversos tuits, el locutor de Alfa Radio, inició su programa criticando a AMLO, pues según él, detrás de las marchas de la CNTE está el puntero de las encuestas. De hecho, dijo que a causa de las manifestaciones, su hermano no pudo atender una emergencia médica.

Ya entrado en el tema, aseguró que cuando López Obrador fue jefe de gobierno del Distrito Federal, sufrió asaltos y tráfico.

Pero eso no fue todo, Esquinca prometió que si AMLO gana la presidencia de México el 1 de julio, él se irá del país. Incluso, dijo que si le llega a pasar algo, culpará al candidato de Morena.

Gracias a un audio obtenido y publicado por el medio Publimetro, se puede escuchar al locutor enojado y atacando a “alguien”. Así sus palabras:

“La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!”, sentenció al aire y aclaró que ese comentario iba para quien le quedara el saco.

“La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre”, continuó.

Después de otras palabras, cortaron al locutor de forma abrupta para poner música.

 

Esta mañana, Esquinca no apareció. En su lugar se quedó una mujer quien, alrededor de las 7:50, aseguró que su compañero está de vacaciones.

 

Nota que te puede interesar: Toño Esquinca transmite su programa de radio en estado de ebriedad