Una gran sorpresa nos preparan José, Lupillo y Pablo

167
Cynthia Urias

Algo grande se cocina entre José Manuel Figueroa, Lupillo Rivera y Pablo Montero, pues se acaban de reunir para grabar juntos un tema en un estudio en California, la canción lleva por nombre De pueblo en pueblo, y al parecer la iniciativa fue de José Manuel, pues él fue quien compartió en redes sociales tal suceso, ¿se les antoja? A mí sí.

Régulo Caro, además de ser uno de los cantautores más exitosos actualmente, se ha destacado por su interés en otros rubros del entretenimiento; uno de ellos es su gusto por el cine, el cómic y los superhéroes, el cantante posee una de las colecciones de figuras de acción más espectaculares del mundo, tanto que ha sido invitado en distintas ocasiones a ser host de proyecciones de películas. Fue recientemente que Régulo participó como anfitrión de la nueva película Black Panther y ahora fue invitado a ser host de la película Deadpool 2, actividades que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

El cantante, Francisco El Gallo Elizalde, le apuesta al talento urbano pero solo para sus videos, ahora se arriesgó y viajó a Venezuela a grabar el video de la canción No quería engañarte, se puso en manos del director Nuno Gomes, quien ha hecho videos con Chino y Nacho, Daddy Yankee, Ozuna, entre otros, así que El Gallo, quiso hacer cosas diferentes para innovar en el regional mexicano, en menos de un mes se espera ya esté terminado para estrenarse en los principales canales de videos musicales.

La Arrolladora Banda Limón sigue conquistando corazones con la canción De calidad y cantidad, pues es de las rolas más descargadas y escuchadas a nivel nacional, además, el pasado fin de semana se presentaron con gran éxito en Hermosillo, Cd. Obregón, Sonora y Villa Victoria en el Estado de México, pero lo mejor es que los esperamos para el próximo sábado en Cuéntamelo ya al fin, estamos afinando garganta para cantar Entre beso y beso, entre otras.