Diario Basta!

En Guadalajara con Albertano y mis compañeros de teatro

Amo Guadalajara. Siempre que vengo hay calorcito, la gente habla con un tonito cachondo y son cariñosos y cálidos. Además de guapos. Me vine con la obra y me encanta que estuve del tingo al tango haciendo promoción con Albertano, Resurrección, Benito Castro y Armando Araiza.

Fuimos a cuanto programa de tele y radio hay en la perla tapatía, para decirle a la gente que veníamos a dar dos funciones. Con todo y con que quemaron dos autobuses y un funcionario sufrió un atentado, nada nos robó la gratitud de poder estar en esta bendita tierra.

Yo me fui a buscar un local donde dieran clases de zumba y tomé una maravillosa clase. La pasé divino y qué bueno que salí empapada de sudor pues me hacia faltar quemar las calorías que me empaqué en Carnes Garibaldi. Vaya carnes y servicio del lugar. Tienen Récord Guinness por servicio rápido. No habíamos terminado de ordenar y al momento ya nos estaban sirviendo.

Mientras anduvimos de tour en las estaciones de radio, Albertano grabó en los celulares de los colaboradores cuanto mensaje se pueda imaginar. No sé de dónde sacan tanta energía él y Resurrección para cumplir con la gente las peticiones de mañanitas y mensajes a familiares.

Por cierto, aquí supe que efectivamente quieren a Ariel Miramontes y a José Luis Guarneros para el mundial. Ya le había hablado Memo del bosque hace un tiempo, pero Ariel declinó la invitación pues ya habíamos arrancado el proyecto de la obra de teatro. Si Ariel se va, habría que parar un tiempo las fechas que ya tenemos vendidas. Pero ahora, parece que la petición es más urgente pues El Vítor, definitivamente se está recuperando de tres intervenciones quirúrgicas, así que de plano no puede ir a Rusia.

José Luis propuso en TV Azteca un proyecto que a mi gusto es buenísimo, pero finalmente no se lo aceptaron. Como le dije, “por algo no se dio, pero de qué vas a Rusia, vas”. Ellos me aseguran que todavía no están al 100% confirmados, están en pláticas.

En agosto es un hecho que retoman la grabación de la serie Nosotros los guapos y Adrián ahí estará bien, pero ahorita para el mundial se tiene que quedar a recuperar. Por eso pienso que a mi Arielito no le queda más que dar el paso al frente, aunque para él, su prioridad es A oscuras me da risa, pues también es productor.

¿Será que Albertano se va a Rusia? ¿Será que salen con una sorpresa que ni usted ni yo nos imaginamos? Es cuestión de días. Yo por aquí les cuento. ¡A gozar que el mundo se va a acabar ! Aquí seguimos en Guadalajara, donde hasta tiempo me ha dio para inaugurarle a una amiga una nueva tienda de accesorios para celulares. La obra fue un éxito y la próxima semana nos vamos a Querétaro.

Que bendición poder viajar y compartir con esta familia teatral que tanto disfruto. Nos leemos el próximo viernes en El manual de la buena esposa.