Diario Basta!

Otro grupero mano larga

Dice el dicho que nadie experimenta en cabeza ajena, pero me resulta inexplicable que un cantante con tanta trayectoria y experiencia como Lalo Mora, exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, haya cometido la tontería de besar en la boca y agarrale las nachas púbicamente a una fan durante una de sus presentaciones. Lo peor de todo no es eso, sino que la acción fue captada en video, por lo que ahora este ícono de la música norteña podría verse en serios problemas legales y ser demandado por acoso sexual.

Esto porque organizaciones defensoras de los derechos de la mujer están buscando a la víctima para que lo denuncie, como sucedió anteriormente con Jorge Medina, por levantarle la falda a una fanática durante una presentación en EU, y a La Original Banda El Limón por haber desnudado a una conductora a bordo de sus autobús. Es tal la indignación entre las mujeres que al intérprete de El hombre que más te amo, no lo bajan de viejo asqueroso y rabo verde.

NUEVA VERSIÓN DE EL RECODO

Me enteré que existe un proyecto para volver a ver juntos en un mismo escenario a Luis Antonio López, El Mimoso, y Carlos Sarabia, quienes fueron los cantantes principales en la época dorada de la Banda El Recodo; la intención es que hagan una gira juntos, ahora que Sarabia fue corrido como las chachas de la Banda La Adictiva, pero su unión depende al 100% de los hermanos Poncho y Joel y su mamá Chuyita Lizárraga, quienes manejan los destinos de La madre de todas las Bandas, ya que en sus contratos los obligan a cumplir con ciertos lineamientos para que sigan su carrera como solistas. Yo me pregunto, ¿por qué ahora que El Recodo anda en busca de vocalista no hace un reencuentro con estos dos magníficos intérpretes?

Por cierto, el disco de duetos por los 80 años de El Recodo va viento en popa y ya grabaron con David Bisbal, además ya tiene amarrados a Gerardo Ortiz y Jenny and The Mexicats y andan tras Maluma.

COMO LOS BUENOS VINOS

Estuve de invitado especial en la Feria de San Isidro en Metepec y me tocó estar en la celebración del 46 aniversario de Los Huracanes del Norte, los cuales siguen siendo un referente dentro de la música norteña, gracias a la visión que tuvo su líder Heraclio García de mezclar experiencia y juventud, lo que no han hecho otros grupos como Los Tigres del Norte y Cardenales de Nuevo León, cuya alineación se ha vuelto vieja y muy clásica. Con esta fórmula Los Meros Meros Meros de la Música Norteña tienen público de tres generaciones y van por la cuarta, mientras sus compañeros de profesión se han quedado rezagados. Nos leemos en la próxima.