Tras ser asaltado, el actor evita dar declaraciones

67

Luego de ser asaltado, David Zepeda entregó a su agresor a las autoridades; el día de hoy se dio a conocer un video donde se observa como el actor persiguió a un delincuente, junto con un par de policías logrando así su detención.

El actor quien se encuentra grabando la telenovela Por Amar Sin Ley prefiere mantenerse al margen por lo que no ha querido comentar nada al respecto.

“Me vas a preguntar cosas que no puedo contestarte, por seguridad no puedo, no puedo contestarte”, dijo el protagonista al programa Hoy.

Cabe mencionar que Zepeda se encontraba circulando en su coche por Av. Mixcoac cuando fue encañonado por este ratero. Acto después de la persecución golpeó a su asaltante y esperó a la policía para entregarlo, presentándose ante las autoridades de la delegación Benito Juárez para imponer una denuncia.

Asimismo pudo demostrar sin problema las pruebas del asalto, ya que el criminal aún tenía en su poder las pertenencias que le había quitado. Hasta el momento se desconoce cuál será la pena impuesta para el asaltante.

 

¿SABÍAS QUE?

El actor da vida a un abogado de nombre  Ricardo Bustamante, en la telenovela Por Amar Sin Ley producción de El Güero Castro.