El promotor y fotógrafo de Julión Alvarez son delincuentes

54
  • El Departamento de Tesoro de Estados Unidos  señaló a Jesús Pérez Alvear y Miguel José Leone Martínez por narcotráfico y prostitución.

Julión Álvarez continúa dando de qué hablar, ahora resulta que su promotor Jesús Pérez Alvear es narcotraficante y su fotógrafo Miguel José Leone Martínez es dirigente de una red internacional de trata al servicio de dos cárteles mexicanos: el Jalisco Nueva generación (CJNG) y Los Cuinis; así lo dio a conocer el Departamento de Tesoro de Estados Unidos.

 “El Departamento del Tesoro está identificando individuos que trabajan en nombre de los jefes narcotraficantes mexicanos violentos, y respaldan sus estilos de vida opulentos mediante el tráfico de drogas letales hacia los Estados Unidos,” dijo Sigal Mandelker, subsecretario de Terrorismo e Inteligencia Financiera a través de un comunicado emitido este viernes.

El Departamento del Tesoro dijo que el ciudadano mexicano Jesús Pérez alias ‘Chucho Pérez’ es un promotor musical mexicano quien lava los ingresos ilícitos de la venta de narcóticos a través de conciertos mexicanos en nombre de los cárteles; tiene estrechos vínculos con la familia de Abigael González Valencia, líder de Los Cuinis.

 El segundo señalado, Miguel José Leone Martínez, es un ciudadano venezolano-italiano residente en México y socio de ‘Chucho Pérez’ dedicado a la fotografía de moda, profesión con la que ayuda a liderar una red internacional de prostitución en nombre de Los Cuinis.

Las autoridades mexicanas arrestaron a Miguel Leone junto con el líder de los Cuinis, Abiagel González Valencia, en febrero de 2015 pero fue liberado aproximadamente un año después.