Diario Basta!

El programa Sale el Sol se ha estancado y eso preocupa a Imagen TV

ELLA ES LA SUCESORA DE ATALA SARMIENTO

Quien se queda con el lugar de Atala Sarmiento, en Ventaneando, es Mónica Castañeda. Sí, tras enterarme por la reportera Angélica Palacios que Patricia Chapoy quería sumar a su equipo a Laura Gi hice pesquisas, y lo que arrojaron es que quien sucederá a la excolaboradora del programa líder de espectáculos será la periodista arriba mencionada. Ganado lo tiene. Sí, Mónica Castañeda lleva aaaaaaaños trabajando para los programas que comanda la señora Chapoy, así que por antigüedad y justicia le correspondía quedarse con la silla. Ella es toda una profesional y especialista en espectáculos, solo deberá soltarse para no estar lo tiesa que estuvo en los días inmediatos a la partida de Atala. Y es que Daniel Bisogno necesita encontrar en Mónica una colega que le haga segunda, no que le mate el chisme. Por experiencia propia sé que nadie somos indispensables, pero yo sí echaré de menos la indispensable complicidad y guasa que mantenían Atala y Daniel.

 

SALE EL SOL PASA POR DÍAS NUBLADOS

Hay preocupación en Imagen TV. Su programa matutino Sale el Sol no pasa de los mismos niveles de audiencia. La cifra que diariamente reporta los televisores que sintonizan la emisión lleva estancada desde hace mucho; no sube. Además se sabe que los conductores han caído, como se dice coloquialmente, en zona de confort, situación que los hizo olvidar el hambre con el que principiaron. Por eso se rumora que esta semana llega Pinkye Morris a producir Sale el Sol. Ella trabajó en Televisa (no recuerdo ningún éxito suyo en su paso por tal empresa) y actualmente trabaja o trabajaba en Televisión Mexiquense. Imagen TV confía que Pinkye hará que los niveles de audiencia de Sale el Sol brillen y suban.

 

HERROREZ

Te equivocas Bárbara de Regil, la actitud no lo es todo, ¡también escribir bien cuenta!

No es cámara, es chamarra. Y debiste acentuar la ‘e’ en la palabra corté. ¡Tache!

El apodado Arquitecto de sueños me quitó la paz con este tuit:

Días (lleva acento en la ‘i’) y paz (se escribe con ‘z’). ¡¡Burro!!

El actor Jorge Gallegos confunde ósea (se refiere a aquello que es de hueso) con o sea (expresión equivalente a es decir).

¡Zopenco!

La cuenta @Milenio ilustró con una imagen de Júpiter, ¡información referente a Marte!

¡Qué cagada!

Mire lo que posteó la cuenta @AztecaNoticias:

¡¡¡Pendejos!!!

 

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.