Diario Basta!

Se acaba el encanto

Tras casi 12 años de pertenecer a AAA, el luchador El Mesías salió por la puerta de atrás de esta empresa, lo cual se me hace una total falta de respeto para el puertorriqueño, quien durante todo este tiempo mostró una lealtad inquebrantable hacia la empresa y siempre con un extraordinario nivel.

El luchador anunció en sus redes sociales su salida y, aunque no dio detalles de la misma, todo indica que se debió a serias diferencias con El Vampiro Canadiense, quien es el encargado de programar las funciones de la Tres Veces Estelar; su última aparición fue en Rey de Reyes, y salió echando madres, lo que hace suponer que ésta fue la causa de su rompimiento con Dorian Roldán y compañía. Chamba no le va a faltar, y todo apunta que su siguiente empresa será The Crash, donde se reencontraría con viejos conocidos.

DE GRANDES VUELOS

La New Japan Pro Wrestling tuvo una función histórica denominada Strong Style Evolved, en Long Beach, California, el pasado fin de semana, donde presentó lo mejor de su repertorio, y dentro de su elenco iba el mexicano Dragon Lee, quien aunque cayó ante Los Ingobernables de Japón, dejó una vez más constancia de su gran nivel. El tapatío se ha convertido en una de las cartas fuertes del CMLL a nivel internacional y muchas empresas extranjeras lo contratan para sus carteleras. También estaba programado el otro mexicano, Rey Mysterio, pero una lesión le impidió subir al cuadrilátero.

Por último, les comento que ya está todo listo para la función del 75 aniversario de la Arena Coliseo, y será un agasajo ver luchar de nuevo juntos a leyendas vivientes como Atlantis, Máscara Año 2000, Negro Casas, Blue Panther, Súper Astro, Fuerza Guerrera, Solar y El Satánico, entre otros, algo que no nos debemos perder.