Snapchat se disculpa con Rihanna por invitar a usuarios a abofetearla

53

Luego de que Snapchat lanzara una publicidad de un juego que proponía “abofetear a Rihanna”, la aplicación declaró que se trató de un error.

En el juego llamado ¿Qué prefieres?, se le daban dos opciones al usuario las cuales consistían en abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown, su expareja.

Evidentemente la aplicación causó indignación y una de las primeras en reaccionar en contra de dicha publicidad fue la hija del expresidente Bill Clinton, quien a través de su cuenta de Twitter mostró su desagrado.

“Es horrible, horrible que alguien lo encuentre divertido, horrible que alguien lo encuentre adecuado, horrible que una compañía lo haya aprobado”.

Por su parte, Riahanna hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram. “Ahora SNAPCHAT ya sabes que ya no eres mi app favorita. (…) ¡Gastas dinero para promocionar algo que intencionalmente se burlará de las víctimas de violencia doméstica!”.

“Pienso en todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente en todos aquellos que aún no lo han contado… ¡Nos has abandonado!”.

Ante las declaraciones de la cantante, la empresa matriz de Snapchat perdió 4.31% de su valor en la Bolsa de Nueva York.