Hoy presentamos: ¡Hoy lo haces tú!

1593
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Llegó el día, el lunes donde Magda Rodríguez producirá Hoy y aunque hay muchas expectativas. La productora no planea descubrir el hilo negro, regresará a los típicos contenidos de revista matutina con los mejores expertos y el ritmo que la caracteriza.

¿Cómo saldrá el lunes?… La verdad no lo sé, pero si les puedo asegurar que ésta productora no descansará hasta estar en el gusto del público, pues modifica a diario su programa conforme a la audiencia.

Hoy lo haces tú, no es solo una frase, sino algo que hace constantemente, escuchar a la gente: en la calle, los pasillos, las redes sociales.

¿Está nerviosa? Sí, cuando uno en este medio deje de estarlo, debería dedicarse a otra cosa, pero con mucho temple gracias a las horas de vuelo, pues lleva muchos años de experiencia y soñando con esta gran oportunidad.

¿Qué hará diferente? El programa saldrá a la calle y tendrá contacto con el público, con secciones como El camioncito de Paul Stanley, donde estará en contacto con las familias mexicanas, dándoles servicios y diversión.

Las redes sociales han hecho que las cosas cambien, los artistas y programas tienen que ser más cercanos por lo que están buscando a los mejores invitados, el lunes la madrina será Lucero, veremos su lado entrañable y humano.

Este show pretende ser honesto, verdadero y cálido por lo que la productora buscará generar emociones, risas, llanto, además de hacerlo súper musical y no va sola, ya que cuenta con su productora asociada Andrea Rodríguez, ya se extrañaba esta mancuerna televisiva.

El tema principal del programa está a cargo de Horacio Palencia y su servidora, lo estrenaremos el lunes y espero sea de su agrado.

Los mejores expertos estarán en el show, como Mimi de Flans, que revivió gracias a la música, y fue de los grupos de éxito de épocas pasadas. Luz Blanchet, nos ayudará a decorar nuestro hogar con grandes ideas y la mejor para del clima, Yanet García, será el deleite de todos los caballeros.

Andrea, Galilea y El Negro, dispuestos a cambiar y ser su mejor versión.

 

Moraleja: Este lunes vea Hoy con toda la familia… ¡Porque hoy lo haces tú! Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!