Diario Basta!

Exatlón tiene participantes preferidos

Foto: @ExatlonTvMx

Kenia Lechuga, exconcursante, revela que la producción hace cosas para que ciertos competidores avancen en el programa

Kenia Lechuga, recién expulsada del reality más visto de la televisión mexicana, Exatlón, de TV Azteca, habló sobre los trascendidos que existen en redes sociales sobre el supuesto favoritismo que el productor del programa, David Limón, tiene sobre la competidora Macky, quien en redes sociales se ha convertido en la más odiada por parte del público.

“No tenía idea de que el comentario que hice dentro del programa, de que de repente estaba lesionada y luego minutos después volaba, hice que la llamaran #LadyMilagros, ya hasta me siento un poco apenada, lo hice para que mi equipo se riera un poco”, dijo.

Puntualizó sobre la supuesta preferencia que tiene el equipo de producción del programa, por la que es amiga del productor Limón, Macky. “No sé si el productor tiene contacto con Macky, al menos yo el único contacto que tuve con él fue cuando firmamos el contrato para participar, en redes se dicen muchas cosas, pero a veces son distractores y muchas veces son mentiras. Yo me siento feliz de mi desempeño y eso es lo más importante”, comentó Kenia.

Sobre la crítica que enfrentó el programa hace unas semanas, debido a que no expulsó a ningún participante del equipo azul, cuando estos habían perdido la competencia, dijo lo siguiente. “Siento que Exatlón es muy cambiante, ni nosotros sabíamos cuáles eran las reglas, ellos si las saben para que al final lleguen algunas personas, he leído mucho sobre el favoritismo, pero no podría decirte algo sobre ese tema, creo que a veces es tu día y otras veces no”, enfatizó.