Diario Basta!

A hijo de Juan Gabriel le encubren una buena borrachera

Alberto Aguilera Jr fue detenido en Ciudad Juárez por manejar ebrio, a exceso de velocidad

Ciudad de México.- El pasado 25 de febrero, Alberto Aguilera fue detenido en Ciudad Juárez, por manejar de forma imprudente y en estado de ebriedad, pues el hijo del famoso cantante arrojó segundo grado de alcohol en la sangre, además de que según testigos y versiones de la policía, Alberto se mostró altanero, insultó a quienes lo detuvieron e incluso forcejeó con los mismos.

Algunas versiones han sugerido que Alberto no era quien manejaba el vehículo, que incluso solo defendió a la persona que en verdad estaba al volante y eso ocasionó la molestia de los agentes, incluso Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, salió a defenderlo, encubriendo la borrachera y el mal accionar del hijo de El Divo de Juárez, que ya tiene algunos antecedentes de cometer actos ilícitos estando bajo los influjos del alcohol.

BASTA! entrevistó a Silvia Urquidi respecto al incidente, en donde ella asegura que Alberto no iba manejando el coche, pero siente que a sus 48 años de edad debería de ser congruente con su edad y comportarse de forma seria, como lo hacía su padre.

“Andaba con copas pero no era quien manejaba, es una señora que está saliendo con él y lo que sucedió es que cuando los detienen y se dirigen a la amiga de Alberto, se quiere hacer el defensor y trata mal a las autoridades y es por esa razón que lo ponen a disposición y paga una falta administrativa en los separos, pero no fue porque él estuviera ebrio manejando, aunque sí iba con tragos”, aseguró.