Sacarán chispas

25
Salvador Trejo

Un duelo de poder a poder será el que escenificarán este próximo viernes Rush y Terrible contra Último Guerrero y Volador Jr., en la Final del Torneo Increíble de Parejas.

Les puedo asegurar que el ring de La México Catedral sacará chispas, pues ambas mancuernas mostraron un poderío impresionante en las eliminatorias para llegar a la Final de este certamen que cada vez adquiere mayor relevancia en el CMLL.

La realidad es que no me atrevería a hacer un pronóstico sobre quiénes serán los vencedores, pero cualquiera de las dos parejas que resulte ganadora, podría seguir unida. El Depredador del Aire y el de Otro Nivel ya se dijeron dispuestos a hacer una tregua en su rivalidad para hacer una dupla que se llamaría algo así como Los Guerreros del Aire. Por otra parte, El Toro Blanco dejó atrás sus poses arrogantes e invitó formalmente a Terrible a incorporarse a Los Ingobernables, situación que no le desagradó al regiomontano, aunque siempre ha sido fiel a la Máquina de la Destrucción que conforma con Rey Bucanero y Vangellys.

Al final, lo que resulte de esta Final será algo grandioso, aunque todos sabemos que a Rush no le gustan los campeonatos, ni trofeos, ni nada, simplemente humillar a sus rivales, pero Terrible ya le advirtió que quiere ese campeonato, y ya después verán si hacen la alianza, lo que hace más interesante este duelo. Así que hagan sus apuestas.

 

PATRÓN UNIVERSAL

Está cien por ciento confirmado, Alberto El Patrón regresará en breve a las funciones de la AAA, pues por boca de él mismo me enteré que ya se sentó con Dorian Roldán, director general de La Tres Veces Estelar, y hablaron de fechas y eventos importantes. Tengo entendido que El Patrón sólo se presentará con ellos en eventos especiales y funciones importantes, ya que él mismo dice que no es exclusivo de nadie.

Incluso el propio Alberto dejó abierta la posibilidad de en un futuro pisar el ring de la Arena México, pues también quiere enfrentar a lo mejor de la empresa de Paco Alonso Lutteroth, así que no sería nada extraño que pronto nos diera también esa sorpresa.

 

REGRESAN CON TRIUNFO

Después de casi dos años de ausencia, la Liga Elite regresó al ring de la Arena México, y lo hizo con el pie derecho, pues sus representantes: Cibernético y Sharly Rockstar, vencieron a Último Guerrero y su Hermanito Chulo, Gran Guerrero.

El resultado es importante, pero es lo de menos, lo realmente interesante es que todos los domingos podremos ser testigos de grandes combinaciones entre luchadores independientes y las estrellas del CMLL. Así que habrá que estar muy pendientes de quiénes son los próximos “intrusos” que llegarán al ring del monstruo sagrado de la lucha libre para medir fuerzas con los que son considerados los mejores luchadores del mundo. Nos leemos en la próxima.