Diario Basta!

Más Escándala que nunca

Twitter/@SOYVAYAVAYA

Quique Galdeano, originario de la CDMX y criado en Monterrey, de una edad que hasta hoy sigue siendo una incógnita, se ha convertido en uno de los influencers más fuertes en México, al convertir el sitio LGBTT TI Escándala (donde toca temas y notas dirigidas a la comunidad) en uno de los más fuertes en Internet, además de manejar otras páginas, como Chavorrucos, donde la nostalgia es el principal protagonista. Platicamos con este guapo que últimamente ha encendido las redes sociales con sus fotos y sus ideas creativas con las que el público se ha sentido identificado. Sí, estamos listos para gritar ¡qué escándala! Y tratar de descubrir un poco más de su personalidad.

» » Quique, ya dinos: ¿qué edad tienes?, ¿tienes 33, 37, no?

No te voy a decir, ahorita me dijiste dos y no le atinaste. Yo creo que en unos 10 años lo van a entender, estamos construyendo la imagen de Chavorrucos y lo entenderán.

» » Has crecido muy rápido como influencer…

Sí, estudié comunicación, hice a nuncios, radio, televisión en Monterrey, me vine a México cuando empecé a hacer comunicación digital, para productos y personas y después vino este rol lo de medios digitales.

» » ¿Quién es la señora Escándala, eres tú?

Yo no tengo ni tiempo… la señora Escandala, es un secreto, somos como Los ángeles de Charlie, que nos da órdenes.

» » Aparte, hablas con una facilidad de la época de los noventas…

Soy como una enciclopedia, tengo memoria visual, me acuerdo de todo lo que viví en ese momento y es muy raro porque tengo déficit de atención e hiperactividad, se me va el pedo; la gente creativa tiende a ser así.

» » ¿Eso no te ha traído problemas con los galanes?

Con mi ex fue un tema, al principio era: !ay, qué lindo!, después me quería ahorcar.

» » ¿Tienes algún tipo de hombre?, no es Enrique Guzmán, me queda claro…

Jajaja, saludos a mi tío… Fíjate que me gustan güeritos de ojo de color, todos mis ex son a sí, como un Zac Efron en High School Musical 3, como más twinks, cara de bebé, Más Escándala que nunca QUIQUE GALDEA NO cuerpo de hombre.

» » ¿Eres cachondo?

La verdad que sí, pues cómo no. Si no hay buena cama, estamos jodidos.

» » ¿Es importante el rol en la cama?

Pues no, en algún momento… Me estás poniendo en jaque, ¿qué quieres saber? Te puedo decir que yo no volvería a estar con una persona que me diga y o na d a más esto, que me ha pasado. Creo que te aburres, en esta vida todo es cambio.

» » ¿Les contestas a todos tus seguidores?

En Twitter sí, me llegan muchas notificaciones, les contesto a todos; en Instagram, algunos, no me doy abasto, pero les agradezco mucho.

» » ¿Te ha tocado batear?

En este momento bateo a todo mundo, no porque estén feos, es que no quiero tener una responsabilidad.

 

¿SABÍAS QUE?

Su sección Chavorruqueando ha sido un éxito, por entrevistar a personajes de los noventas y ochentas.