Diario Basta!

Hoy presentamos: ¡Le hizo el amor a un sándwich!

Twitter/@andyescalona

Apachurro, señora bo­nita. Esta semana me entrevistó Ade­la Micha. Me encontré con una mujer fuerte, con carác­ter y personalidad, me cues­tionó de todo; ¿Que si ma­má y yo estaríamos en el pro­grama Hoy? ¿Que si dejamos botado TV Azteca? ¿Si Ena­morándonos era falso? ¿O mis pompis? ¡Le pedí que tocara para que se diera cuenta!

Me encanta lo que esta mu­jer hace en internet con La sa­ga; una charla donde junta a varios personajes, se toma su tequilita, fuma un cigarri­to y como si estuvieras en ca­sa, te empieza a sacar la sopa. Pero no todo fue color de ro­sa, pues la famosa periodis­ta también recurre a los to­ques, toques, la verdad siento que no hay necesidad, se me hace un recurso muy trilla­do, pero con tal de que mi sen­sei me entrevistara, como di­ce el teacher, aguanté vara.

Hablando de muje­res con poder, esta se­mana me enteré que la Doctora Polo sale de Tele­mundo pues se le acabó su con­trato y la empresa asegura que sus temas son muy fuer­tes. Me acuerdo cuando esta­ba en Miami, un día me to­có ver el caso: “Mi marido hace el amor con un empareda­do”, y te enseñaban el video donde el tipo se metía al ba­ño con un sándwich.

La empresa tomó esta decisión a favor del contenido, pe­ro al César lo que es del César; la Docto­ra Polo fue durante muchos años la rei­na del rating y el ca­ballito de batallas pa­ra muchos horarios, pues siempre da­ba buen resultado.

Yo me pregun­to… ¿Qué tanto se vale llegar a todo, con tal de tener rating?

Ayer estaba vien­do Enamorándo­nos y una chavita se besaba con cua­tro al mismo tiem­po, cuando este show lo veían un montón de niños; más ade­lante, otra le arran­caba las extensiones a su com­pañera. Pensé, “¿esto se lla­mará Peleándonos?”, y ojo, no dudo que el conflicto dé al­tos niveles de audiencia pe­ro, ¡¿dónde quedó el amor?!

Donde sí hay amor es en el matrimonio de Paco de la O y Gaby Platas, aunque muchos no les daban ni un mes como pareja, ya llevan 11 años jun­tos, ¿cómo le hacen? Señora bonita, ponga atención, se casan cada año, por diferentes rituales y lugares. Wow, me encantó el consejo, lo voy a aplicar, aunque sea una vez, ¡que el vestido de no­via que traigo en la guante­ra ya se me está arrugando!