Diario Basta!

Feliz día de estreno

El Club de Eva está formado por Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde y mi querida Laura G. No perdí oportunidad de poder platicar con la regiomontana. Todavía con los nervios del estreno, esto me dijo Laura G, cara a cara para BASTA!

»» ¿Cómo te sentiste en el estreno de tu programa? Nerviosa. Tú sabes que se siente una mariposa en el estómago muy especial cuando se hace tele en vivo, pero muy contenta. Las cuatro hemos hecho muy bonita amistad y estamos muy involucradas en el proyecto.

»» ¿Has tenido oportunidad de proponer alguna sección, tienes ganas de sumarte a hacer cosas fuera del foro, por ejemplo, como hizo Esmeralda? Estamos todas muy involucradas en la cuestión de producción, fue lo primero que nos dijeron. Hemos propuesto varios invitados que hemos conocido del día a día, de nuestros consentidos. Yo, por ejemplo, propuse a mi asesora de lactancia, a mi dermatólogo, etc. Qué padre que podamos presentarle a nuestro público a esas personas. Nosotras también vamos a salir a la calle. Yo haré algunas entrevistas. Anette también hará una especie de homenajes. Este es un programa de día a día, así que vamos a darle mucha variedad, que el público merece.

»» Vi que saliste corriendo del programa a la radio. ¿Cómo te vas a organizar para llegar diario? ¿A poco va a darte aventón Mauricio Islas en su motocicleta? ¡Bueno fuera! La fortuna de hacer radio es que puedes hacerlo por celular, así que podré hacer algunas entrevistas o enlaces a la estación mientras voy rumbo a Televisa Radio. A mí me encanta la radio, llevo 6 años trabajando en La Ke Buena y me encanta. También estoy muy agradecida con esta oportunidad que me están dando, y si nos organizamos, ¿por qué no?, podemos hacer de todo, radio y tele.

»» ¿Cómo te has organizado como mamá? Tu hijita apenas tiene 6 meses. Ha sido para mí un reto como mamá, porque estoy acostumbrada a estar pegada a Liza todo el día. Afortunadamente me han permitido que la traiga al trabajo. Me levanto muy temprano y le dejo las tomas de leche. La dejo dormida y luego llega su papá y juega con ella. Nos vamos turnando como buen equipo que somos. Si la mamá es feliz, los hijos son felices, así que yo me siento muy realizada trabajando también y Liza sabe que soy una mamá trabajadora. Traigo mi mochila con mamilas y mientras me transporto de un lugar a otro, me saco la leche. Traigo hasta mi hielerita.

»» ¿Cómo te has sentido en Azteca? Es una empresa que tiene mucha calidez humana. Me han escuchado y apoyado. Uno tiene que trabajar donde haya armonía, y eso es lo que ha sido Azteca para mí. Estoy muy agradecida con Alberto Ciurana y Sandra Smester, me han apoyado desde el día uno. Qué linda esta experiencia en mi vida, estoy conociendo nuevas personas. Estoy muy contenta.

»» ¿En qué te identificas con tus compañeras de programa? Todas tenemos ganas de trabajar y hacer este proyecto. La energía entre las cuatro es muy linda. Esta es la primera vez que Esmeralda hacía un programa en vivo y todos la apoyamos. Vero, con su capacidad y experiencia, tiene mucho que aportar. De repente le pido consejo a Anette con sus bebés. Ellas me apoyaron a mí para que pudiera hacer mis dos trabajos en la tele y la radio. Estamos muy unidas y entre todas apoyamos el ser mujer, que es lo más importante.

»» ¿Qué tipo de Eva eres? Yo soy una Eva muy, pero muy parlanchina. Soy una Eva feliz y me considero que vine a este mundo a aprender. Ese es el reto diario. Considero que vine a aprender de cada persona. Eso es lo padre de la experiencia.

»» ¿Te preocupan los resultados? ¿Estás pensando en el rating? No tengo expectativas. Yo estoy mucho más allá del rating. Sé que por algo estoy en este proyecto. Estoy más bien disfrutando el momento. Lo que tenga que durar, estoy tranquila; y sobre todo gozar, que a eso vinimos a esta vida. Me parece maravilloso que Laura y sus compañeras estén gozando hacer este programa. A veces estamos demasiado preocupados por el resultado, en lugar de gozar el día a día. Enhorabuena por este gran estreno. No se lo pierdan de lunes a viernes, de 12 a 2 pm, por Azteca Uno. Nos leemos mañana en Ahí viene La Bigorra.