No le ve fin, ni día a sus problemas

El cantante no tiene idea de cuándo terminará su malaria, por supuestamente estar vinculado con el crimen organizado

230

En exclusiva para BASTA!, Julión Álvarez aseguró que no ve la fecha para que sus problemas legales se terminen, luego de que hace cinco meses fuera vinculado con el crimen organizado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“No sé y no quiero ilusionarme con una fecha, ya aportamos todo lo necesario, nos hemos puesto a la orden de todas las autoridades, tanto de Estados Unidos como de México, estamos dispuestos a colaborar con lo que sea necesario de información. En base a otros casos de nivel mundial que han estado en esa lista las situaciones se resuelven entre los 6 meses a 5 o 10 años; no hay plazo, no quiero ilusionarme y qué bueno que no hay un plazo porque estuviera desesperado; los tiempos de Dios son perfectos”, declaró.

Mientras el caso se resuelve, Julión no puede disponer de su patrimonio, todo lo que tenía ya está en manos de las autoridades: “Lo que trabajé, lo que ahorré, lo que invertí de mi vida, era lo que tenía des tinado para mi futuro que es hoy y ahora no puedo utilizarlo, usarlo, imagínese; de ahí el aprendizaje de esta experiencia, hay que vivir más que trabajar”, comentó.

Incluso en la actualidad trabaja y no gana un peso; sólo alcanza a pagarle a su equipo de trabajo, el cual se conforma de entre 70 y 80 personas: “Hay estrategias legales; que se manejan con el licenciado y lo que me corresponde me tengo que esperar un poquito; para todos mis trabajadores existe una manera de cómo se les paga. Somos un puñado de gente los que necesitamos aclarar todo esto para poder trabajar con libertad”, afirmó Julión.