Hoy presentamos: ¡Protagonista travesti!

526
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. ¿A usted alguna vez se le ha ocurrido intercambiar a su pareja? Le hago un cambalache entre Mauricio Islas y Adal Ramones. Antes de que responda, le voy a contar que fui al teatro pues se estrenó la obra Dos más Dos y ¡al César lo que es del César! Qué bien lo está haciendo el productor Sergio Gabriel.

Cuando empezó la puesta en escena no paré de reír, tiene un súper ritmo, me encantó el casting, está llevada con muy buen gusto y a la vez te hace reflexionar, no sobre cambiar a tu pareja, pues ahí yo pierdo por default, pero sí el divertirte y probar cosas nuevas. Confieso que al principio pensaba, ¿quién en su sano juicio intercambia a Mauricio Islas por Adal Ramones? Al final me quería quedar con los 4 ¡como canta Maluma!

¡Siguiendo con la cochinada! A mi amiga Alejandra Lazcano le empezaron a hablar a su celular sin parar, preguntándole que “si ella era la del anuncio”, le mandaban mensajes cada segundo, no la dejaban de molestar. En una de esas, ya enojada preguntó: “¿Qué anuncio?” Y le contestaron: “¡El de MundoSex!” Nuestra guapa protagonista de novela se mete a su computadora y busca la página de internet, pone su teléfono y ¡taran! Resulta que es un travesti pidiendo sexo duro y paga hasta ¡1000 pesos! En esta época de crisis no saben cuánto éxito tuvo, su marido Mario y ella ¡se atacaron de la risa! La pregunta es: ¿Cambiará su celular? ¿Reportará su teléfono o la página? ¿Pagará los 1000 pesos?

Como me encanta la cochinada, continúo con la política, porque entre tanto caos esto me parece una buena noticia, cómo ven que el Coque Muñiz también se quiere lanzar para ayudar a su país y está dispuesto a postularse para un cargo público. La verdad a mí me gusta, creo que haría un buen papel, tiene buena imagen y se compromete.

Mientras unas nos vamos, ¡otras regresan! Toda parece indicar que Betty Monroe vuelve a TV Azteca para conducir un programa los domingos, en donde hablará sobre fútbol. La verdad a mí, ella como conductora me gusta mucho. ¡Éxito con este nuevo proyecto!