Diario Basta!

Echan la carne al asador

Twitter / @chavtp

Con un cartel estelar se llevará a cabo el primer magno evento de AAA en este año y, para demostrar que quieren seguir siendo una de las empresas más prestigiadas del país, le metieron toda la carne al asador al evento denominado Guerra de Titanes que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera.

En esta función se pondrán en juego cinco campeonatos, entre los que destaca el match entre Johnny Mundo y Dr. Wagner Jr o Rey Wagner –como le quieran llamar–, quienes se enfrentarán por el Megacampeonato, aquí lo ilógico es que El Vampiro Canadiense, siendo el programados de la Tres Veces Estelar vaya a fungir como réferi, pues esto le resta seriedad al asunto.

También se disputarán el Campeonato Latinoamericano, dentro de una jaula, el Hijo del Fantasma y Texano Jr, mientras cuatro equipos se enfrentarán por el Campeonato de Tercias; por un lado, Mocho Cota Jr, Tito Santana y Carta Brava, por otro Drago, Aerostar y Raptor, además de Súper Fly, Chessman y Averno, y Argenis, Bengala y Máscara de Bronce.

Lady Shani defenderá el cetro Reina de Reinas ante Faby Apache, y Lanzelot su Cinturón Crucero ante Australian Suicide. Sin duda, será una velada llena de emociones, pues en el mismo cartel Psycho Clown tendrá la oportunidad de cobrárselas de una vez por todas a Rey Escorpión en un Bullterrier match; mientras La Parka, aliado a Cuervo y Scoria, le harán los honores a Dave The Clown, Monsther y Murder Clown, en una lucha callejera.

DOLOROSA VICTORIA

Con sentimientos encontrados se encuentra El Negro Casas, pues el gozo por haber vencido al bocón norteamericano Sam Adonis en lucha de cabelleras en el evento Sin Piedad se fue al pozo, pues en ese combate el grandulón le lastimó dos costillas y le fracturó otra, lo que hizo más meritorio su triunfo, pero desgraciadamente a causa de esas lesiones se truncó su viaje a Japón para participar en Fanatasticamanía, como parte del elenco del CMLL para enfrentar a las estrellas de la New Japan Pro Wrestling, del 12 al 22 de enero en varias ciudades japonesas. Por la premura del tiempo nadie sustituirá a El 4:40.

Contrario a ello, el que ya aseguró su participación fue Atlantis, quien tras seis meses fuera de los cuadriláteros, a causa de una lesión en la rodilla, ya regresó a la actividad, por lo que sostendrá una o dos luchas en nuestro país antes de agarrar sus maletas y viajar a la Tierra del Sol Naciente, donde se ha presentado en 35 ocasiones y es prácticamente un ídolo de los nipones. Por hoy es todo, nos leemos en la próxima.