Con Aleida Núñez

4345
Raquel Bigorra

Twitter/ @rbigorra

Mi querida Aleida Núñez, después de 11 años de relación y 8 de casada, recién pasa por unos de los procesos más difíciles para cualquier familia: un divorcio.

A pesar del dolor, enfrenta esta etapa con madurez y despierta cada mañana con una sonrisa, para su hijo Alexander.

 

Cara a cara me cuenta cómo pasa estas fechas de celebración, porque la vida sigue y ella tiene muchos planes.

»» ¿Dónde pasaste estas fechas?

El Año Nuevo lo recibí en la Ciudad de México con mi familia. En esta ocasión Alexander se va con su papá a Carolina del Norte, porque pasó conmigo el 24. Es la primera vez que nos separamos y es difícil, pero ya estoy esperando el día de Reyes para volver a vivir la magia que se vive en estas fechas.

»» Me imagino lo difícil que ha sido para ti esta separación después de tantos años juntos. y por Alexander.

Muy difícil, pero he aprendido a levantarme todos los días con una sonrisa, por mi hijo. Hemos llevado este asunto del divorcio lo más civilizado posible. Siempre pensando en nuestro hijo y que nos vea bien, que es lo más importante. En estos días que he estado con Alexander más tiempo, te puedo decir que estamos más unidos que nunca. Lo amo. Es lo mejor de mi vida y eso me da mucha paz, saber que él está bien y está asimilando este proceso lo mejor posible.

|| A su hijo no le oculta nada
y lo protege fervientemente

»» ¿Qué propósitos tienes para 2018?

Prosperidad, amor y armonía para mí y mi familia. Es lo único que pido, lo demás se va acomodando, pero la familia es lo más importante. Ha sido mi apoyo total en estos últimos meses y siempre; pero ahora que los he necesitado, más. Pido salud para mi hijo y doy gracias a Dios por permitirme seguir creando.

|| La guapa actriz tuvo un 2017 muy exitoso

»» Trabajaste mucho el año pasado. ¿Qué planes tienes para éste?

Gracias a Dios sí, trabajé mucho. Hice gira de teatro, canté con La Sonora Dinamita y estuve haciendo varios shows por la República. También estuve de invitada como conductora en el programa Cuéntamelo ya! con bastante frecuencia. Empecé con El Güero Castro una novela.

»» Felicidades. Cuéntame de tu personaje.

Acabo de arrancar la novela que va este año en horario estelar. Se llama El despacho y me encanta mi personaje, porque llega a ocasionar varios estragos dentro de una de las parejas protagónicas.

»» Te he visto muy aplicada en el gimnasio. ¿En estas fechas también o te das tus vacaciones de las rutinas?

La verdad, lo he descuidado un poco porque estoy más enfocada en convivir con mi familia y con mi hijo. Ya habrá oportunidad de retomar la rutina.

»» Te deseo todo el éxito en la parte personal y de todo corazón espero que esta separación sea lo menos dolorosa posible, sobre todo por Alexander. Sabes que los queremos mucho Alejandro y yo.

Ya hubo una separación hace algunos meses y un proceso de divorcio que ya lleva su cauce. Hoy en día es un hecho, lo dejo como parte del 2017. A mi hijo le he hablado con la verdad, poco a poco lo irá asimilando mejor con el tiempo. Me siento con un cambio de vida total. Lo hemos llevado con madurez y evolucionado, pensando en la salud sicológica y en la autoestima de mi hijo.

Y así de fuerte me gusta ver a mi amiga. Sé que es difícil lo que vive pero está en pie por su hijo y familia. Feliz 2018 para ella y todos ustedes. Aquí les dejo las rapiditas de Aleida, donde nos cuenta un poquito más del 2017. Nos leemos mañana en Ahí viene La Bigorra.

Momento 2017 

La mayor alegría: Mi hijo Alexander Meta o sueño cumplido: Colaboración con La Sonora Dinamita Propósito pendiente: Actuar en una serie

Mejor destino: Ser feliz

Lo más difícil: Enfrentar separación y hablar con Pablo de esa situación

Momento más triste: Vivir el terremoto del 19 de septiembre

La mejor celebración: Festejar la Navidad con mi familia

Lo más lindo que te dijeron: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”

El proyecto más divertido: La gira de teatro

El aplauso más merecido: Los que recibo en el teatro

La prueba más dura: Mi divorcio