Diario Basta!

Reunión de leyendas

Magnífica idea atuvo el Conjunto Amanecer al invitar a grandes figuras de la música norteña para grabar una nueva versión del tema El Moño Negro, uno de sus más grandes éxitos, grabado hace 32 años y que tantas satisfacciones le ha dado en su carrera, letra escrita por Martín Urieta.

En esta reunión de leyendas, en su mayoría pioneros del género norteño sax, estuvieron Daniel Esquivel de Los Rieleros del Norte, Polo Urías y su Máquina Norteña, Luis Sánchez y su Corazón Norteño, Chon Aranda de Conjunto Río Grande, Héctor Sánchez de Los Norteños de Ojinaga y, por supuesto, Vico Madrid, vocalista de Conjunto Amanecer, además de que se cuenta con la participación de Rogelio El Morro Martínez de La Reunión Norteña, y también se puede disfrutar del regreso en una colaboración más con Conjunto Amanecer de quien participara en la grabación de la canción original en 1985, Martín Herrera.

Estas grandes celebridades se reunieron también para formar un mash norteño, con un video que trascenderá fronteras y romperá corazones con una de las canciones clásicas y más llegadoras de Conjunto Amanecer.

LANZA MINISERIE NAVIDEÑA

Con el fin de complacer a sus millones de seguidores en esta época navideña, la Banda MS estrenó a través del canal de Lizos Music en YouTube, una emotiva y reveladora miniserie creada para la temporada de fiestas decembrinas y en la cual los millones de seguidores del grupo descubrieron facetas desconocidas de cada uno de los músicos.

La miniserie se titula El Encuentro y en cada uno de los capítulos los integrantes se encontraron con Santa Claus, quien a su vez les leyó cartas escritas por los hijos de cada uno de ellos.

El contenido fue relevador y sorpresivo, incluso para muchos, fue difícil terminar de leer estos textos que les hicieron recordar y descubrir emotivos momentos familiares. Por otra parte, cabe destacar que los intérpretes de Tengo que colgar cerrarán el 2017 en el primer lugar de popularidad radial con la canción El color de tus ojos, sitio que mantuvieron durante las últimas 8 semanas de este año.

EL NUEVO REY

El 2017 fue, sin duda, un año exitosos para el joven Christian Nodal, pues no solo comprobó que tiene pasta de ídolo y que su éxito en las redes sociales no fue producto de la casualidad, sino que alcanzó enorme popularidad a nivel internacional, pues ganó Disco de Oro en Centroamérica, Disco Multiplatino en Estados Unidos, Disco de Platino en Colombia por las reproducciones digitales de Adiós amor y Doble Disco de Platino más Oro en México por el mismo motivo.

Por eso me atrevo a señalar que él es el nuevo Rey de la Música Grupera. Nos leemos en la próxima.