GÉMINIS Un año difícil que vencerás

77
SÍMBOLOS DE GÉMINIS

La interpretación de este signo simboliza amistad, unión armónica de dos naturalezas y resulta dudosa con respecto a los pueblos de Caldea, debido a que en un principio se le representó: como un montón de ramas o como dos niños cara a cara. Historiadores consideran que se emparenta con los hijos gemelos de algún rey babilónico, cuyo trono heredaron y gobernaron de una forma conjunta, lo cual pertenece al dominio de la leyenda. La tradición pretende asimilarlo a la amistad entre los héroes Gilgamesh y Enkidu de la mitología mesopotámica.

2018, un año difícil que vencerás

Después de dos años difíciles… éste no lo será menos, así que prepárate para una lucha sin cuartel contra todo aquello que se oponga a tu bienestar. Estás listo para luchar y deberás hacerlo por la buena o por la mala, porque hay demasiadas discordancias con la armonía y el bienestar en general, y no personal, a las que vencerás con esa habilidad que te caracteriza. Si alguien tiene ese potencial, eres tú.

Tu pregunta de este año deberá ser ésta:

¿Tengo miedo de lo que hago? Tenle más miedo a aquello que no haces por miedo al fracaso-

Tu arquetipo
Helena de Troya, Marco Polo

Tu alimento
Acelgas, pan integral, carnes blancas, zanahorias, betabel, calabaza, mangos, piñas, cacahuates, pistaches, manzanas, arroz.

Tu frase para cambiar el destino del país
“Realmente, perder de vista la lucha de clases evidencia la más burda incomprensión del marxismo.”

Tu bebida
Vino blanco.

Tu afrodisíaco
Jitomates rellenos de atún al horno y ensalada de surimi con apio. Caldo de camarón con zanahoria y papas. Chiles toreados con limón.

Tu postre
Nieve de vainilla bañada con chocolate líquido y mermelada de cereza.

Tu necesidad afectiva
Que te escuchen y sepan comprenderte sin demasiadas explicaciones, y que también comprendan que tú no eres de hierro, sino alguien que debe ser consentido

EL HOMBRE…
Escuchan, les irrita la gente que no lucha por salir adelante, son fieles luchadores, saben bien cual es su posición y qué es lo que quieren, su mente nunca descansa pues siempre están pensando en nuevas ideas y proyectos. Son gente muy ingeniosa, no les gusta sentirse atados u obligados a algo.

LA MUJER…
Es el signo de la mente y de la comunicación, gustan de descubrir cosas para de esta forma relacionarlas con la realidad. Poseen agilidad mental y habilidad para relacionarse con los demás. Como buen signo de aire, adoran su libertad.

TUS AMULETOS EN EL 2018

Tu joya… pulsos, collares y anillos con perlas; representan al mar y simbolizan la vida eterna, el matrimonio, la unión y el amor de pareja.
Tu flor… Alcatraz
Tu piedra… Ágata blanca
Tu palabra… Sinceridad
Tu animal de la suerte… el albatros.
Tu magia… Un puñado de anís, papa, pétalos de cinco claveles rojos, hojas de una docena de rosas y las mismas rosas rojas, remoja en agua caliente y báñate 7 días.

Predicciones en el 2018!

Generalidades
Tú amas los retos y lo que menos soportas son los “no” de la vida, ya que parecen ser una invitación a intentarlo. En este sentido eres poderoso y decidido, y esto es lo que te impulsa siempre por los caminos que para otros están negados porque se los niegan a sí mismos. Y este año es propicio para ponerte a prueba… De ti dependerá si los asumes o no, pero en tu destino está escalar, así que prepárate para que este año sea en el que vencerás a todas esas adversidades agazapadas como viejos enemigos. Podrás hacerlo como lo que eres: un triunfador que teme, pero primero se vence a sí mismo y después a esos retos, escollo y todo lo demás.

En el amor de pareja

Tu amor y tú estarán en una especie de eterna competencia de a ver quién manda… como siempre, los apartará, los unirá, los echará en brazos el uno del otro y a ti, tal vez en manos de otras aventuritas y, pues, bueno, nada nuevo, sólo algo que socava lento e inexorable, si se hace costumbre, a pesar del mucho amor y costumbre.

Sólo para solitarios

Si estás soltero, no durará por mucho, dado que tienes como un imán para los amores, lo que no significa que siempre sean las personas adecuadas, pero deberás aprovechar para elegir al mejor, porque estará frente a ti.

En familia

Este año te obligará a acercarte a alguien que no quieres tener a tu lado, a pesar de los vínculos de sangre, pero ciertas situaciones les pondrán frente a frente y tal vez la conveniencia te ayude a decidir. Sólo estará en tus manos qué es lo que deberás hacer. Alguien muy enfermo y alguien que es arrancado de las garras de la muerte, casi, casi.

En tu lugar de trabajo

Todos “andan tras el bolillo” y eso los vuelve enemigos, pero sabes mantenerte alerta. De alguna manera, tus compañeros te ven como un líder a quién imitar, así que este año te verás precisado a hacer honor a esta peculiaridad. Éxitos a pesar de la situación.

Continuará!