Diario Basta!

Es un gallo balconeado

Maestro, Eruviel Ávila aseguró que ningún otro aspirante a la presidencia de otros partidos le llega a los talones a su gallo Meade. -En acumulación de riqueza, no, y a Eruviel, menos. Ahí está la balconeada que le dio Jorge Castañeda cuando don Pepe fue funcionario calderonista, y Morena que lo acusó de conflicto de interés.

Roque Villanueva indicó que Osorio Chong es ejemplo de institucionalidad y solidaridad en el PRI. -Pos ya qué, pensó el chinito que tal vez vaya por una senaduría de consolación.

El titular de Segob citó que en la comida con Meade no hubo ofrecimientos. -Pero en la cena de Los Pinos cuando le informaron que él no era el elegido, sí.

Ildefonso Guajardo dijo que el TLC no tiene plazos fatales y la negociación tomará su propio ritmo. ¿Habrá tiempo? –Hasta ahorita es un ritmo semilento, muy próximo a ya no carburar ni jalar.

El secretario de Economía agregó que no existe competencia insana con la liberación de gasolinas. -Lo insano son los cobros tan disparejos de una gasolinera a otra…

Dirigentes locales del PAN, PRD y MC afirmaron que el Frente Ciudadano en la capital está firme y sin fracturas. ¿Es cierto? -Sus presidentes ya no opinan lo mismo a nivel nacional, luego de la cargada de Chuchos y Galileos con Mancera.

Diego Valadés propuso crear el Premio Alfonso García Robles en El Colegio Nacional, en el homenaje por los 50 años del Tratado de Tlatelolco. -Es importante que haya más humanistas galardonados, ante el embate de orates peligrosos como Trump y Kim Jong-un.

¿Fue usted al concierto de Sonia Amelio en ese recinto académico? -Resultó memorable. Galardonada en todo el mundo, no es profeta en su tierra por culpa de fariseos que le niegan sistemáticamente el Premio Nacional de las Artes, la Medalla de Bellas Artes y el palacio ídem.

Nikky Haley, embajadora de EU en la ONU, amenazó con la destrucción total del gobierno norcoreano en caso de guerra. -Lo más preocupante es que la bélica advertencia incluye al pueblo norcoreano…