Diario Basta!

Meade se destapa como candidato presidencial en Palacio Nacional

Ciudad de México.- El Ex- Secretario de Hacienda José Antonio Meade, en la entrega de funciones a José Antonio González Anaya de la SHCP en Palacio Nacional, destapó públicamente sus intenciones para contender como próximo candidato Priista para la presidencia de la república.

Aurelio Nuño, quien también figuraba dentro de los posibles candidatos a la presidencia por parte del partido gobernante, publicó a través de su cuenta de twitter “todo mi respaldo a mi amigo José Antonio Meade, gran mexicano y funcionario ejemplar”.

Así se terminan los rumores que varios medios de comunicación tanto tradicionales como digitales, anunciaron este fin de semana. Dejando en claro, quien contenderá por la Presidencia de la República en el 2018, contra Andrés Manuel López Obrador por parte de Morena, los candidatos aún en incertidumbre por parte del Frente Ciudadano por México y los posibles independientes como Margarita Zavala, Armando Rios Piter, Pedro Ferriz de Con, José Luis Rodriguez “El Bronco” o “Marichuy” Patricio Martínez.

Por otro lado, Eruviel Ávila Camacho público a través de su cuenta oficial de Twitter