Diario Basta!

¿Una petición de mano?

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, Videgaray destapó a Meade al decir que con él México tiene rumbo, estabilidad y claridad en las decisiones de la política macroeconómica.

-Ni una amorosa esposa lo hubiera dicho tan apasionadamente. Únicamente le faltó besarlo y pedirle matrimonio. (Y con la petición de mano, asegurar su futuro).

Osorio reprochó que nadie vea los logros del sexenio, y ejemplificó que de 2013 a 2015 los homicidios bajaron considerablemente.

-Y eso de qué sirve, si de 2015 a 2017 se dispararon alarmantemente rebasando a todas las esferas gubernamentales encargadas de la seguridad.

Mancera irá con el PRD en 2018 si el Frente Ciudadano no se consolida.

-Sólo que lo lance alguna tribu que no sea la de Los Chuchos, porque esos ya son más anayistas que la Barrales.

Don Miguel Ángel propuso examen de confianza a aspirantes del bloque con polígrafo, certificado de salud y declaración patrimonial.

-Sería lo idóneo porque a la ciudadanía le inspiran mucha desconfianza.

Claudia Sheinbaum celebró que Monreal permanezca en Morena.

-En cambio los capitalinos deploramos que ella vaya por el GCDMX porque no se ha deslindado del caso Rébsamen ni el del extrabajador de la delegación, enfermo y amparado por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Multaron a Ismael Figueroa, líder sindical de los bomberos capitalinos, por circular en sentido contrario y en el carril confinado.

-Bombero, el jefe Vulcano: ese sí trabaja y no anda de prepotente trepándose en lujosas camionetotas.

Legisladores decretaron el Día Nacional del Tequila para el tercer domingo de marzo.

-Y del nombramiento del nuevo titular de la Fepade y del fiscal anticorrupción, y de tantas otras prioridades, ni hablamos. Ahí será para después de otro puente.

Autoridades de Hong Kong sancionaron a HSBC con la cifra récord de 51 mdd por una serie de fallas en su banca privada suiza.

-Si otro gallo nos cantara con la justicia mexicana, ese banco habría indemnizado a los cooperativistas de Excélsior con un dineral por el finiquito del Fideicomiso Paseos de Taxqueña. Pero con estos jueces…