Diario Basta!

Le cantará a sus bebeshitos

Twitter/ @soyvayavaya

Quién lo iba decir, que después de participar en La Academia de Venga la alegría, a Daniela Alexis, alias La Bebeshita, le iba a entrar el gusto por la cantada. Ella es arriesgada y no quiere quedarse con las ganas de hacer algo. Su historia en los medios comenzó como entrevistadora en TV Joven, donde hacía varias entrevistas a cantantes, además de tener un videoblog en YouTube, donde actualmente tiene más de 200mil suscriptores, y es gracias a la popularidad que le ha dado el estar como amorosa en Enamorándonos, además de la relación amor-odio con Brian, El Shulito. Pero mejor vayamos a la entrevista que nos dio, donde también nos platica del cambio radical al que se sometió físicamente.

» » ¿Por qué te dicen Bebeshita?

La verdad es que así le digo a todos mis amigos, Bebé, a todo el mundo le digo así y no sé porque la gente empezó a decirme Bebeshita.

» » ¿Entonces te lanzas de cantante?

¡Ay, es que me encanta la cantada!, ya mero saco mi disco, mis canciones; ya estoy en producción y todo eso, el género es sor presa, muy al estilo Nicki Minaj, Becky G, incluso me invita ron a hacer un dueto con una amorosa en grupero aunque no sé si yo esté tan a gusto con ese género.

» » Oye, pero de pronto te pusiste a cantar en Venga la alegría, ¿cómo te sentiste?

Me fue mal, tomé clases de canto, pero no soy buena, aunque a raíz de eso dije: “¿Por qué no me lanzo de cantante?”. Solo duré dos conciertos, me divertí mucho, hasta canté la de Bombón asesino de Ninel.

» » Pero tu físico cambió drásticamente…

La realidad es que nunca hago ejercicio y decidí mejor operarme y me cambió la vida: me siento más segura, me operé las bolsitas de Bichat, nariz, bubis: me hice la lipo, quité la papada y la grasa me la pasé a las pompas.

» » Me imagino que ahora arrasas con los galanes…

Ahora los chavos que antes no se fijaban en mí, se fijan; pero si no te fijaste en mí como estaba, no esperes que te haga caso ahora.

» » Qué perra, pero yo sé que traes cacheteando la banqueta a Brian, ¿no?

¡Ay, es que es súper coqueto y lindo! , pero me engañó cuando empezamos una relación y desde ahí empezó una onda de celos. Hemos como cortado y regresado unas 8 veces, jajaja; es súper machista, pero a su vez es como todo  un caballero.

» » ¿Entonces a ti no te gusta que te someta un hombre?

En momentos sí, pero en realidad yo soy como la macho alfa en la relación; siento que no les gusta a los hombres , pero así soy, por eso peleo tanto con Brian, porque él quiere manejar y yo quiero mandar.