Diario Basta!

Yuri contra exTimbiriche

Tremendo lío el que ha armado Alexa, quien el pasado 29 de octubre audicionó en el programa La Voz México, resultando seleccionada por Carlos Vives, que de último momento giró su silla para que formara parte de su equipo. En exclusiva para BASTA! nos hicieron llegar el material en video donde la exTimbiriche, quien por decisión propia, decide interrumpir una de las batallas que tendrá este domingo para anunciar su salida, provocando así la molestia de los coaches y de Yuri, quien la tachó de soberbia.

“Yo creo algo, hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla, así nada más”, dijo tajantemente la veracruzana, quien invitó al escenario a Alexa, diciéndole que dejara su pose de diva y se subiera a cantar.

Por su parte, Alexandra Lozano siguió montada en su papel y se excusó diciendo que ella ya tenía una trayectoria y que ese sueño no es para ella, cediéndo así el lugar a su compañera.

“Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos más importantes de México; Fandango con su Autos, Moda y Rock and Roll y después, tengo el gran honor de haber estado en la banda más importante de México, Timbiriche, con su Muriendo Lento. Es un gran privilegio para mí estar aquí pero este sueño no me corresponde”, expresó Alexa.

 

Alexa perteneció también a Fandango

 

 

Aquí puedes ver el momento: