Diario Basta!

Rompe récord en Fiestas de octubre la Banda MS

La Banda Ms rompe récord de convocatoria en el Teatro del Pueblo de Guadalajara el pasado 5 de noviembre, logrando reunir a 39 mil fanáticos, que aplaudieron a la banda número uno en este momento y que duró más de dos horas su espectáculo para complacer al público.
El teatro tiene un cupo para 11 mil personas, pero esta vez el anuncio de que la MS se presentaría, superó las expectativas, rebasando el aforo con un excedente de 28 mil fanáticos que disfrutaron del show con pantallas gigantes,  instaladas a lo largo de la fachada del teatro incluyendo unas cuadras mas para que cualquiera pudiera disfrutar del sonido y la producción única de esta banda, que se distingue del resto por hacer casi una telenovela de cada canción.
Los once mil que estaban adentro pagaron 30 pesos, incluyendo su entrada a la feria y el más caro de todas las localidades fue la zona VIP con un costo de 100 pesos. El resto que estaba afuera el show fue gratis. Sin embargo este récord  ya había sido establecido por el espectáculo Memorias Románticas ( Los Babys, Los Terricolas, Los Freddys, Los Muecas) que lograron convocar a mas de 30 mil personas al igual que la Banda Cuisillos.