Detienen a falsos guardias de seguridad

125

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a dos sujetos que se hicieron pasar como parte de un equipo de seguridad privada de una residencia ubicada en la colonia Bosques de las Lomas de la delegación Miguel Hidalgo.

En la revisión preventiva, la policía encontró entre las ropas del primer sujeto una pistola marca Glock, calibre .380 milímetros, con tres cargadores y con 42 cartuchos útiles. Al respecto, el implicado mostró un permiso de portación de arma de fuego expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los dos sujetos indicaron ser empleados de una empresa de seguridad privada pertenecientes al equipo de vigilancia de una tienda departamental. Agregaron que acudieron a la colonia Bosques de las Lomas para “custodiar una de las viviendas”.

Ante ello, los oficiales establecieron contacto con personal de la compañía de seguridad responsable del cuidado de la propiedad señalada por los sujetos. Lo que contestaron resultó ser muy diferente a lo que dijeron los detenidos. Además, confirmaron con la propietaria de la residencia y su representante, que ambos sujetos no pertenecen a su equipo de seguridad.