Diario Basta!

Cancelan concierto a Julión Álvarez

Los problemas para Julión Álvarez no paran y no sólo en México se han caído sus presentaciones, pues luego de haber sido excluido de las tradicionales Fiestas de Octubre en Guadalajara, tomando su lugar Alejandro Fernández, El Potrillo, ahora trascendió que empresarios guatemaltecos le voltearon la espalda y cancelaron el concierto que tenían programado para el pasado domingo.

El chiapaneco esta anunciado para presentarse en el escenario del Forum Majadas, en la capital guatemalteca  el 1 de octubre, pero intempestivamente los empresarios le avisaron que tenía que cancelar el show.

La empresa Tuboleto, organizadora del evento, emitió un comunicado en el que sus directivos explican que el intérprete deEsta noche se me olvida no podría presentarse debido a su situación jurídica que enfrenta con las autoridades de Estados Unidos.

“El evento de Julión Álvarez queda cancelado debido a la situación jurídica que enfrenta el intérprete con las autoridades del Tesoro de los Estados Unidos”, aseguraron. La decisión hace suponer que los empresarios guatemaltecos no quisieron arriesgarse a un veto o una investigación en su contra.

Respecto a esta nueva cancelación, el cantante chiapaneco no hizo ninguna declaración, ni se manifestó en las redes sociales a través de la cuenta que le presta @elcompachequeoficial, como lo venía haciendo en los últimos días.