Diario Basta!

Asaltante abatido en Coyotepec

*COYOTEPEC* 29/09/17- Aproximadamente siendo las  04:30 hrs de la fecha en curso, Tres masculinos ingresan a un domicilio ubicado en Lumbreras esquina Michoacan,Barrio Santiago del municipio de Coyotepec, la jefa de Turno Belén Hernández de Seguridad Pública reporta  a un  Oficial herido de bala por arma de fuego tirado sobre la carretera como referencia pirámide de la muerte al momento de arribar los de seguridad pública los malandros disparan a los oficiales repeliendo la agresión donde  salio del domicilio uno de los malandros  donde al disparar Hirio al oficial Bailón policía tercero en el brazo derecho.

El presunto asaltante  que vestía de chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros de la marca Nike quedando tirado afueras del departamento con un balazo en la espalda.
Una patrulla de seguridad pública traslada  al oficial lesionado a la Basé de PC, mismo que es trasladado al hospital del seguro ISSEMYN Tlanepantla a urgencias para aser atendido.
Poniendo a disposición 4 presuntos delincuentes al MP de Cuautitlan de Romero Rubio.

Arribando al lugar el Lic. Óscar Rivas agente del ministerio público del municipio de cuautitlán Mexico para dar fe el levantamiento del cadáver.