Todos a seguirle y a ayudar

146
Cynthia Urias

Bien por Pepe Agui­lar y las empresas asociadas que reali­zarán el evento en la Arena Ciudad de México este próxi­mo viernes 29 de septiem­bre, un concierto anunciado con 3 meses de anticipación y que, por lógicas razones, te­nía que cambiar el contexto del mismo; el lunes se con­firmó su realización, pero lo más importante es que to­do lo que se recaude de ta­quilla será donado para los damnificados y la reconstrucción de nuestro país.

Otro evento que no se can­cela ni pospo­ne es La Fiesta de la Radio de La Ke Buena; sigue en pie para el próxi­mo 11 de octubre y se­guramente de alguna ma­nera tratarán de sumarse a la recolección de víveres.

Y la vida sigue y nuestra música también, es por eso que les platico que El Ya­ki grabó el videoclip su nue­vo tema, que lleva por nom­bre Convénceme, de la inspi­ración de Adrián Navarro y Salvador Aponte. Repre­senta la nueva odisea musical con la que El Yaki, apuesta el total de su talento en una balada romántica. Las loca­ciones fueron en algunos si­tios de La Perla Tapatía así como en la hacienda la ex­clusiva de Tlaquepaque, Ja­lisco. Ahora que El Yaki es­tá tan en buena forma físi­ca, ojalá y nos regale escenas donde se aprecie su delga­da anatomía. Creo que las fans lo agradecerían mucho.

Felicitamos a Arturo Val­dez, mejor conocido como El Pollo, líder de la Banda Tie­rra Sagrada por hacer si­do nombrado Compositor de la Semana desde la semana pa­sada, pero por obvias ra­zones no lo había­mos podido fes­tejar. La Sesac latina lo ha re­conocido por canciones co­mo El bueno y el malo y La bue­na y la mala, en­tre muchas otras. Fe­licidades al compa Pollo.

La rola de la sema­na es El color de tus ojos, de la Banda MS, muy ro­mántica y llegadora.

Gracias a todos los artis­tas del regional mexicano que se han sumado apoyan­do a los damnificados del te­rremoto de la semana pa­sada y a los que no lo han hecho, les recuerdo que toda­vía queda mucho por hacer y nunca es tarde para ayu­dar. Hasta la próxima.