Diario Basta!

Marjorie de Sousa organiza ayuda para bebé enfermo.

Se trata de Antonio un niño con problemas en el recto y el intestino, que le impiden evacuar de manera normal.

Luego de que Marjorie de Sousa compartiera un video donde se puede ver a Antonio, un bebé con problemas en el recto y el intestino, que le impiden evacuar de manera normal; la actriz en ayuda al menor, se encuentra organizando una colecta en beneficio del pequeño, que pronto será operado.
“A toda la gente que me pregunta por el bebé del video, quiero decirles que está estable, ya lo revisó un médico, tenemos buenas noticias ya lo atendieron y muy pronto Antonio va ser operado”, dijo la venezolana a sus seguidores, quien solicita ayuda ya que los papás del niño, se quedaron sin patrimonio tras el sismo del pasado 19 de septiembre: “Vamos a ayudarlo con leche, ropa, sus papás se quedaron sin casa y sin nada, recaudemos y se los hacemos llegar”, expresó la modelo.

De Sousa comparte que en su momento informará a donde podrá la gente hacer sus donaciones monetarias pues quiere que la ayuda sea verdaderamente entregada para evitar malos entendidos. “Quiero que sepan que no existe ningún número de cuenta, todavía estamos organizando como vamos a ayudarlo para que no los engañen. Cualquier donativo queremos hacerlo por medio de una persona para poder tener un orden y que no ocurra algo fuera de nuestras manos”, manifestó.

¿SABÍAS QUE?
Marjorie ha estado colaborando en centros de acopio para los damnificados por el terremoto que sacudió la CDMX, Morelos y Puebla.