Diario Basta!

Rechazó grabar piloto de TV Azteca

Rossana Nájera repudió participar en la grabación del programa piloto (muestra) El club de Eva. La conductora y dizque actriz rechazó dicha labor debido a que está empecinada en trabajar para Televisa y aparecer en algun

a telenovela de esa empresa. Desde el año pasado la expareja de Cuauhtémoc Blanco ha estado haciendo audiciones en la televisora de San Ángel, pero su talento dramático no le ha resultado atractivo a los productores y ninguno la ha contratado. ¡Por cierto!, su exnovio Jorge Luis Vázquez sí pasó la prueba dramática en Televisa y quedó dentro de la telenovela Caer en tentación que produce Giselle Gonzálezy que próximamente la televisora de San Ángel emitirá en horario estelar.

EL CLUB DE EVA

Continuando con información del programa piloto (muestra) El club de Eva les cuento que las que sí aceptaron participar en la grabación, como conductoras, fueron Vielka Valenzuela y Geraldine Bazán. La idea es que el programa, cuyo formato es una revista femenina, ocupe el horario de Cocineros mexicanos. La productora de la emisión sería Magda Rodríguez, que actualmente comanda el cada día más popular programa EnamorándonosEl club de eva tendrá sección de moda y espectáculos, y se rumorea que en Edy Smol y María Luisa Valdés Doria recaerá la responsabilidad, respectivamente. El capítulo muestra ya se grabó, ahora falta esperar que TV Azteca apruebe su salida al aire.

GRANDIOSAS COLOMBIA

 

 

Me entero que en Colombia se planea un espectáculo como el que en México se llama GranDiosas. Sí, allá quieren emular un concierto donde tres o más cantantes solistas mujeres se junten sobre el escenario para interpretar sus éxitos. Los empresarios colombianos ya están en pláticas con MariselaAmanda Miguel y Amaya Saizar, la vocalista de Trigo Limpio.

ERRORES, HERRORES Y HORRORES

Mire el tuit de Rosario Cid:

¡Tache! Debió usar ‘ahí’, no ‘ay’.

En Fórmula EspectacularGabriel Cuevas dijo: Alejandro Tommasi asistió a los juzgados a cambiar sus declaraciones contra Oscar Ruiz. ¡Falso! El actor ra-ti-fi-có sus declaraciones, no las cambió. ¡¡Estúpido!!

El nieto de CantinflasMario Moreno del Moral aparte de no escribir correctamente ‘que’, se come los acentos y puntos. Vea:

Lo exacto es ‘que’, ‘amó’ y ‘México’. Aparte debió ponerle punto (.) final a su tuit. ¡Burro!

Por hoy BASTA!, nos leemos el sábado que viene.