Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

¡Ahí viene el tal Brozo!

Visitas

Víctor Trujillo regresa con El mañanero y su entrañable personaje de Brozo a través de Radio Aire Libre, por el 105.3 de FM. Así lo anunció en conferencia de prensa. La primera emisión será el 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador tome posesión como Presidente de la República:

“Ese día vamos a iniciar y vamos a hacer la cobertura de ese importante evento. Desde que salga de su casa hasta que realice su caminata para saludar al pueblo. Cómo chin€&@@ te vas a perder un momento así, cómo nos vamos a perder eso, no podemos”, declaró.

Desde 1994, El mañanero ha sido uno de los pocos medios informativos que tratan la noticia de una manera irreverente, divertida y al mismo tiempo tajante: “Con El mañanero hemos sido testigos de muchos cambios políticos, desde el asesinato de Colosio, el cambio de gobierno con Fox, Calderón y el periodo donde no se hizo nada y se echó a perder mucho, como el de Peña Nieto”, mencionó.

Acompañarán a Brozo dos colaboradores fijos: Alma Mariana y Alfredo Ruiz, quien fue uno de los fundadores de El mañanero en 1994. Además contará con más colaboradores de otros temas. Se transmitirá de lunes a viernes, de 7 a 11 de la mañana.

Te puede interesar

Advertisement