Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Estaciones de radio atacan a AMLO; es negocio rentable

Visitas

Así las cosas, de W radio y conducido por Carlos Loret, es el noticiero de más menciones negativas.

Redacción Grupo Cantón. 

Con base en un análisis del día 1 al 15 de octubre realizado por la empresa Intélite -especializada en monitorear medios de comunicación- a 191 programas de radio, resulta evidente que el Presidente Andrés Manuel López Obrador es uno de los mandatarios mexicanos más atacados en la historia desde el expresidente Francisco I. Madero.

“Son muchos los aplaudidores que tienen los potentados, los conservadores, muchísimos, no hay equilibrio. Las mesas de análisis, todo, todo en contra. Y como sacan dinero de nosotros, ya es el colmo, ya me convertí en una empresa muy lucrativa para muchos, les pagan para que me peguen, pero muchísimo dinero”, refirió -apenas el pasado martes-.

LORET Y ARISTEGUI EN CAMPAÑA CONTRA AMLO

De acuerdo con el estudio anteriormente mencionado, el programa de radio que más ha atacado al Presidente Andrés Manuel López Obrador -durante la primera quincena del mes corriente- es “Así las cosas PM”, de la empresa W Radio, conducido por Carlos Loret de Mola, con ocho menciones negativas de diez programas en total.

Por su parte el segundo programa de radio en la Ciudad de México (CDMX) -que tiene réplica en toda la República Mexicana-, que más golpea al Primer Mandatario Andrés Manuel López Obra dor es “Aristegui Noticias en 88.1”, difundido por La Octava y conducido por Carmen Aristegui, con nueve comentarios negativas de setenta y cinco menciones en total.

En el tercer lugar se encuentra el programa: “Sergio y Lupita en El Heraldo Radio”, el cual mantiene un rating de ocho menciones negativas de cuarenta y uno en total.

LA RADIO INTENTA PONER A MILES CONTRA OBRADOR

Cabe destacar que el programa con mayor alcance -de acuerdo con el análisis realizado- es “En los tiempos de la radio”, protagonizado por Oscar Mario Beteta, emitido en la plataforma de “Radio-Fórmula”, sin embargo, dicha cualidad no podría exentarlo del ataque hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador, oriundo de Tepetitán, ya que gracias a sus comentarios negativos, 371 mil 419 personas mantienen una percepción negativa del Mandatario López Obrador.

En este tenor, otro programa que también ha generado una percepción negativa del Ejecutivo federal Andrés Manuel ha sido “Noticias MVS 1ra Emisión”, conducido por Luis Cárdenas, ya que si bien su alcance es de 3 millones 543 mil 484, gracias a la campaña sucia en contra del Presidente López Obrador -con base en el análisis-, 385 mil 934 radioescuchas mantienen una visión negativa hacia la administración del tabasqueño.

 

 

 

Te puede interesar.

Resurge mafia publicitaria publicitaria con Mauricio Tabe.

Te puede interesar

Advertisement