Visitas
Morena denunciará ante el INE a los presidenciables que no renuncian a sus cargos y participan en el proceso de selección.
Redacción Grupo Cantón.
Por no renunciar a sus cargos y estar participando activamente en un proceso de selección dentro de la alianza Frente Amplio por México la dirigencia nacional de morena anunció que denunciará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a los presidenciables que intervienen en dicha convocatoria.
Mario Delgado advirtió en entrevista con medios de comunicación que en comparación con el proceso interno que lleva a cabo el partido oficial, Adán Augusto, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña ya cumplieron con la dimisión de sus cargos para ejercer sus deseos presidenciales.
Al menos cinco de los aspirantes de la oposición no han renunciado a sus cargos, lo que los convierte en posibles sujetos de una violación a los procedimientos contenidos en el iNE.
Se refirió a este proceso como una copia pirata de lo que organizó morena; agregó que es una simulación porque ya toso lo tienen decidido y advirtió que procederá a denunciar a: Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes, Miguel A. Mancera y Gabriel Quadri.
El dirigente aprovechó la conferencia para hacer un llamado a las corcholatas para que se deslinden pública, política, financiera y jurídicamente de las campañas de publicidad con anuncios espectaculares.
Te puede interesar: AMLO: Habrá castigo para responsables de la muerte de la niña en hospital.