Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

AMLO: Habrá castigo para responsables de la muerte de la niña en hospital

Visitas

El presidente López Obrador asegura que se investigará a fondo y se hará justicia. No habrá impunidad para los responsables

Redacción Grupo Cantón. 

Tras lamentar la muerte de la niña de 6 años en un elevador de la clínica regional del IMSS, en Playa del Carmen, Quintana Roo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que las investigaciones están en curso y una vez que se concluya con estas se castigará a los responsables.

Recapitulando lo sucedido el primer mandatario dijo que la información con que cuenta es que existe un contrato de mantenimiento de los elevadores, agregó que se puso al tanto de las anomalías que presentaba a esa empresa, misma que acudió a verlo pero no lo arreglaron y tampoco dejaron indicaciones para no usarlo.

“Cuando bajan a la niña que llegó enferma para atenderla de dengue, queda atrapada porque falló el elevador, estaba descompuesto. Muy triste esta situación, muy lamentable y se va a hacer la investigación para no culpar por culpar”, sentenció.

López Obrador dijo que a pesar de que el enfermero se encuentre detenido, esto no es indicador de que él haya tenido responsabilidad alguna, por ello las investigaciones ahora apuntan al convenio que se tenía con la empresa de los elevadores.

Te puede interesar: Pretendió quedarse la STyFE con 40.4 mdp.

Te puede interesar

Advertisement