Visitas
El presidente expresó que “no debe de haber propósitos politiqueros”, tras la adopción de un bebé por Samuel García y Mariana Rodríguez
Redacción
MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó este miércoles que “no debe de haber propósitos politiqueros”, luego de la adopción temporal de un bebé que realizaron el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez.
“Tiene que ver con la decisión de los ciudadanos, de la gente”, indicó, tras ser cuestionado sobre el tema, que se volvió polémica el fin de semana.
“No debe de haber propósitos politiqueros“, aseveró el mandatario.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
No obstante, señaló que no se peleará con nadie, pero pidió que “cada quien haga su juicio” y que se actúe “con criterio”.
“Antes no había polémicas sobre ningún tema y ahora todo se cuestiona, hay escrutinio público, se ejercen a plenitud las libertades, no hay censura, no se persigue a nadie, ya no tienen miedo nadie y hasta insultan al presidente, antes no se podía tocar al intocable”, expresó.
Por ello, López Obrador se dijo “muy contento” de percibir “el cambio de mentalidad en nuestro pueblo como nunca”.
Cabe recordar que el fin de semana el matrimonio García Rodríguez se hizo tendencia en las redes sociales luego de compartir que solicitaron un permiso para que un bebé de un albergue del DIF pasara con ellos unos días.
Con información de Tabasco Hoy