Visitas
Adán Augusto López Hernández aseguró que se siente honrado de ser secretario de Gobernación; dijo que llegó para apoyar al presidente
MÉXICO.- Adán Augusto López Hernández aseguró este jueves que se siente honrado de ser secretario de Gobernación. Afirmó que llegó al cargo para apoyar la consolidación del proyecto de transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Yo atendí una invitación del señor presidente que me honra y que pues llegue aquí haciendo un trabajo cumpliendo estrictamente con su instrucción, con sus indicaciones. Mi tarea es la de ayudar al señor presidente de la República en este trabajo de consolidación, de transformación del país y de ahí seguimos”, indicó.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Durante la conferencia de prensa mañanera, López Hernández aseguró que no se ocupa ni para bien ni para mal de lo que escriben sobre su trabajo al frente de la política interna, pues está ocupado ayudando al mandatario tabasqueño.
“Yo me ocupo de ayudar al presidente en ser un canal de comunicación con diversos actores políticos, sociales, económicos. Me toca llevar la relación con los gobierno estatales, con los gobiernos municipales, con las cámaras de diputados y senadores y mantener interlocución con actores políticos de todo tipo. De esa manera yo trato todos los días de cumplir con la instrucción precisa que el señor presidente en dio cuando me invito a trabajar con él, a formar parte de esta administración”, señaló.
Con información de Tabasco Hoy