Visitas
El tenista Novak Djokovic ganó una batalla legal y logró que un tribunal de Australia ordenara su liberación
Redacción
ESPECIAL.-El tenista número uno del ranking mundial, Novak Djokovic, ganó la batalla jurídica al lograr que un tribunal de Australia ordenara su liberación. Cabe recordar que se encontraba detenido desde el jueves pasado en un hotel de la ciudad de Melbourne, tras la revocación de su visado por no estar vacunado contra COVID-19.
De acuerdo con un agencia internacional de noticias, el serbio podría participar en el torneo de Gran Slam.
“Un tribunal australiano ordena la liberación del tenista serbio Novak Djokovic, quien podría jugar el Abierto de Australia”, precisó.
El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ordenó al Gobierno australiano implementar la orden de liberación en los próximos 30 minutos, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costos legales de Djokovic.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
El abogado gubernamental Christopher Tran le dijo al juez después de la decisión que el Ministro de Inmigración, Ciudadanía, Servicios Migratorios y Asuntos Multiculturales, Alex Hawke, “considerará si ejerce su poder personal de cancelación”.
Con esta decisión, Djokovic podría de nuevo enfrentar deportación y perderse el Abierto de Australia, que inicia el 17 de enero.