Visitas
Aunque se justifiquen diciendo que “eran las condiciones legales, es un robo. Pará legalizar ese robo ellos tenían el gobierno”, arremetió el Presidente
Redacción
Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que votar en contra de la Reforma Eléctrica que impulsa su gobierno, y que incluye la estatización del litio, es apoyar que concesionarios privados “sigan robando”.
Durante su conferencia matutina, en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que a pesar de que el mercado eléctrico hubiera marcado como legales las prácticas de concesionarios privados de todas formas se trata de un robo palomeado por los gobiernos anteriores.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
“Votar en contra de reforma eléctrica es votar a favor de que sigan robando. Se puede decir que no roban porque esas eran las condiciones legales, pero es un robo. Además. Pará legalizar ese robo ellos tenían el gobierno”, afirmó el Presidente AMLO.
El mandatario indicó que muchos de los votos a favor de las modificaciones al marco regulatorio del sector eléctrico fueron votadas a favor “hasta por dinero”.
“En algunos casos que hasta por dinero votarán a favor, no es cosa de andar convenciendo, no es. Pará estar chiquiando a nadie, cada quien asumir su responsabilidad, ya se acabó el tiempo de que necesitamos tu voto y como nos arreglamos”, concluyó.