Visitas
Tacuba y Tacubaya son los lugares en la demarcación donde más se comen delitos de robo y asaltos, indicó el alcalde de la Miguel Hidalgo
José Víctor Rodríguez
Ciudad de México.- Esta mañana de martes dio inicio un operativo de seguridad entre las demarcaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc que busca disminuir la incidencia delictiva en esta temporada navideña.
Desde la colonia Juárez, el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, afirmó que “para nosotros la seguridad es una prioridad, y a pesar de las limitadísimas facultades que tienen las alcaldías en materia de seguridad, nos tomamos muy en serio la seguridad”.
En su discurso, Tabe Echartea reconoció que las zonas de Tacuba y Tacubaya son los lugares donde más se comen delitos de robo y asaltos, “en donde se atraviesa la avenida Constituyentes”.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Ahora, dijo, la idea es coordinarse con las autoridades de Cuauhtémoc para proteger a los ciudadanos en esta temporada navideña “justo donde atraviesa Circuito Interior, para mejorar la seguridad”.
“Lo que queremos es blindar nuestras alcaldías de la delincuencia; queremos blindar nuestras fronteras, que regularmente los linderos de las alcaldías son tierra sin Ley”, expresó.
Detalló que el operativo “Blindaje Navideño” será puesto a disposición a través de integrantes de la policía auxiliar que realizarán recorridos en las colonias que hacen colindancia entre ambas demarcaciones a través de motos y camionetas.