Visitas
El Presidente AMLO negó tener información sobre un estado de salud delicado del Fiscal Gertz Manero
Redacción
Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respaldó la gestión de Alejandro Gertz Manero al frente de la Procuraduría General de la República (FGR) y señaló que, aunque no tienen una relación muy cercana, siempre que ve al fiscal este goza de muy buena salud; esto ante los rumores de un presunto estado de salud complicado del fiscal.
“La última vez fue con motivo que había iniciado como secretario de gobernación Adán Augusto López, nos reunimos a desayunar y siempre que lo veo hasta me llama la atención que está muy bien de salud, físicamente y lúcido es un hombre inteligente, pero bueno los rumores siempre existen, yo no tengo ninguna información y yo no deseo que esté enfermo y tampoco deseo que él renuncie porque le tengo confianza y creo que es un buen fiscal”, declaró el Presidente AMLO.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
El Presidente AMLO, reiteró, que la FGR es independiente a la Presidencia por lo que su gobierno es respetuoso de la autonomía de la fiscalía.
“No tenemos mucha comunicación, Alejandro Gertz es el fiscal general y encargado de dirigir un organismo autónomo independiente ya no es la procuraduría que dependía del presidente. Somos respetuosos de esa autonomía, entonces pues no nos vemos muy seguido. Estamos trabajando juntos en lo de Ayotzinapa porque es un asunto de estado”, concluyó.