Visitas
El presidente sostuvo que el movimiento revolucionario sentó las bases para implementar la Cuarta Transformación del país, llevada a cabo por su gobierno
Redacción
Ciudad de México.-El presidente de México al encabezar el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana aseguró que ese movimiento social se trató de la tercera transformación del país “más importante” y sentó las bases para la actual 4T.
“Por eso son interesantes y fecundos los tiempos que vivimos. La Cuarta Transformación que estamos llevando a cabo desde abajo, y entre todos, no solo está haciendo realidad el sueño de justicia de nuestro pueblo, sino también, el ideal democrático con el que nació la revolución maderista de 1910″, aseguró.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Desde el templete montado en la plancha del Zócalo capitalino, el mandatario destacó que en estos tiempos se respeta la Constitución y el gobierno representa a todos los mexicanos sin importar clases o creencias.
“Ahora no se impone nada, se manda obedeciendo, se respeta la Constitución, hay legalidad y democracia, se garantizan las libertades y el derecho a disentir, hay transparencia plena y derecho a la información, no se censura a nadie, no se violan los derechos humanos. El gobierno no reprime al pueblo y no se organizan fraudes electorales desde el poder federal. El poder público ya no representa a una minoría, sino a todos los mexicanos de todas las clases, culturas y creencias. El gobierno actúa con austeridad y se tiene autoridad moral; no se tolera la corrupción ni se permite la impunidad”, aseveró.
Con información de Tabasco Hoy.