Visitas
Tras rastrear el teléfono vía GPS los extorsionadores levantan una denuncia afirmando que fueron asaltados con violencia.
REDACCIÓN
Ciudad de México. – Vecinos de Ciudad Satélite; en Naucalpan, Estado de México (Edomex); denunciaron una nueva forma de extorsión en la que estarían involucrados delincuentes y policías mexiquenses.
De acuerdo con información consignada en El Universal, la nueva forma de extorsión consiste en abandonar un celular de alta gama al lado de automóviles particulares o cajeros automáticos, los cuales son levantados por algún transeúnte y pasado algún tiempo son extorsionados con entregar el equipó y una fuerte cantidad de dinero a cambio de no ser denunciados.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
Y es que los extorsionadores rastrean el equipo vía GPS y acuden al domicilio de su víctima acompañados, por policías con los que estarían coludidos, pidiendo dinero a cambio de no denunciar que fueron asaltados con violencia.
Además de Ciudad Satélite, esta nueva forma de extorsión estaría presente en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán y Cuautitlán.
Con información de El Universal